lunes, 28 de mayo de 2012

Recuerdos que se vuelven polvo.

Resulta extraño como una simple broma puede acabar con una amistad de toda la vida, quizas porque uno se lo toma demasiado a pecho, quiza porque otro se toma todo demasiado a la ligera... Pero de todas formas termina por destruir todos esos recuerdos, la imagen que tenias de esa persona ya no es la misma, esas risas en el jardin de su casa, esos planes maleficos de niños traviesos, esos amigos para siempre, ese primer amor, las palabras magicas "es mi novia", aun que sean palabras de un niño de 5 años... todo eso se borra, con la rabia, con las lagrimas, con una simple discusion, porque ya no es aquel primero amor, sino tu primera sonrisa, tu primera amistad, tus primeras palabras, tu primero todo.
Y cuando al fin te dice que lo olvides, lo que tu quieres es olvidarlo a el, nunca habia habido ningun conflictos entre los dos, y el primero duele como un puñal.
Y le dices que te duele que te importe tanto, como puede ser tan especial en tu vida, no de una forma amorosa, porque eso paso en su dia, sino de una forma incluso familiar..
Solo te gustaria poder abrazarle en mitad del mar.

1 comentario:

  1. Él o ella deberían dejar el orgullo atrás...
    Míriam Shakespeare jajajajaja Te quiero<3

    ResponderEliminar